Ayuntamiento adquiere retroexcavadora

octubre 4, 2018

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento adquirió una nueva retroexcavadora, que en los próximos días se estaría usando en la reparación de la carretera de La Cienaguita, según expresó a este medio el asistente del alcalde, Ángel Luis Henríquez Cruz, quien también expresó que el gredar, que estaba averiado, ya fue reparado y se sumará a las labores de reparación de caminos vecinales y otras acciones de equipos pesados.

De su parte, el director de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Randy Joel Concepción, manifestó que la retroexcavadora, marca John Deere, fue gestionada por la alcaldía vía la Presidencia de la República, y tras agotar el proceso de licitación que requiere la ley, la empresa ganadora fue Antillana Comercial. Su costo fue de RD$4,695,000.00.

Se espera también la adquisición de dos camiones volteos, por lo que, según el Comité de Compras y Contrataciones de la alcaldía, se convocará a licitación pública para el día 12 de este mes, ya que en el pasado proceso de licitación no hubo ofertas de dichos aparatos.-



Comparte y Comenta