Avanza construcción terminal de pasajeros

diciembre 5, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Se hallan avanzados los trabajos de construcción del edificio que alojará la terminal del Sindicato de Transporte de Pasajeros de Constanza (SINTRAPACONS), obra gestionada con el Gobierno del presidente Danilo Medina por la actual gestión municipal que encabeza el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo.

Aunque el presidente del referido sindicato había pronosticado la culminación del primer nivel de la obra para el pasado mes de noviembre, los obreros trabajan en la edificación del segundo nivel, que ya está de “biga de amarre”, como dicen los maestros constructores.

Se espera que para finales de este mes la obra, que se ejecuta con una inversión inicial de RD$2,000.000.00 esté terminada, lo que facilitará el descongestionamiento vehicular frente a la Plazoleta a los Héroes de la Independencia, donde aún funciona la parada de pasajeros.-