Autoridades en alerta ante tormenta

julio 9, 2018

CONSTANZA, La Vega. -La alcaldía ha tomado las previsiones de lugar a fin de intervenir ante cualquier situación que ponga en peligro la vida de personas o sus bienes, ante la presencia de la tormenta tropical Beryl, que según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) evoluciona a onda tropical, por lo que una 14 provincia han sido puesta en estado de alerta.

El alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, sostuvo hoy una reunión con los integrantes de los organismos de socorro en esta ciudad, a fin de evaluar las medidas a tomar en caso de que el fenómeno atmosférico llegara tocar suelo en el país y, eventualmente, afectar esta localidad.

A la reunión asistieron representantes de Medio Ambiente, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Unidad de Protección y Rescate, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos Civiles, Junta de Regantes, Ejército de la República Dominicana (ERD), y otros.