Asfaltado en los Barrios de Arroyo Arriba

agosto 6, 2021

El Ayuntamiento Municipal de Constanza sigue trabajando en beneficio de las diferentes comunidades. El programa de Bacheo y Asfaltado que lleva a cabo la alcaldía en todas las calles y avenidas del casco urbano, se extiende a las zonas periféricas del Municipio en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

El 9 de Arroyo Arriba, la Cienaguita, Santa Lucía y  el Chavón fueron  los sectores que directamente se beneficiaron con este importantísimo programa. Para lograr un desarrollo en las comunidades, es necesario que sus caminos se encuentren en óptimas condiciones.

Es interés particular del alcalde Municipal Juan Agustín Luna Lora, lograr de manera rápida que los accesos a las comunidades estén debidamente habilitados.