Arranca bacheo de calles principales de la ciudad

noviembre 26, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Ya se trabaja en el bacheo con asfalto caliente de las principales calles de esta ciudad, las cuales se habían deteriorado como consecuencia de las lluvias que desde el año pasado impactaron el territorio nacional.

El trabajo ha comenzado por la calle Jima Abajo de la sección Arroyo Arriba, por ser una de las que presentaba el mayor grado de deterioro.

El proceso de trabajo está dirigido por el Departamento de Equipos Pesados del cabildo. Félix Camilo Delgado, director del mismo, manifestó a este medio que en los próximos días, tan pronto se termine el bacheo de la Jima Abajo, se continuará con con los otros sectores que requieren el arreglo de sus calles.

El alcalde local, Ambiórix Sánchez Caraballo, conjuntamente con otros funcionarios de esta localidad, solicitó ayuda del Gobierno para cubrir la totalidad del bacheo de las calles del municipio.