Alcaldía dona 10 computadores a jóvenes estudiantes

enero 30, 2019

CONSTANZA, La Vega.- El ayuntamiento donó 10 computadores de mesa a igual número de estudiantes que concluyeron satisfactoriamente los estudios técnicos y recibieron sus diplomas correspondientes de la 5ta. Graduación de los Centros de Capacitación en Internet (CCI), que dirige el facilitador Roberto Janet Rodríguez Peña.

La entrega la hizo personalmente el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, durante una ceremonia realizada en la sala capitular del cabildo, en compañía del presidente del Concejo de Regidores, José Solano Durán, el regidor Carlos Roberto Diloné Victoriano, Niurka González, directora del Departamento de la Niñez, Víctor Manuel Peralta Mena, director de Cultura, y otros funcionarios edilicios.

Los beneficiarios fueron WilkinAlejandro Corcino Payano, Rachell Taveras Victoriano, Nathalia Bonifacio Muñoz, Ismelin De la Rosa Hernández, Josué domínguez Reyes, Yarisbel almonte, Fernando Javier Tiburcio Corcino, Frayelin Marte Diloné, Starlin De la Rosa y Inoeli Almonte.

Nosotros hicimos una promesa de entregarle estas computadoras a cada uno de los niños que tuvieron, de una forma u otra, una nota sobresaliente en estos diferentes cursos que se están dando en las comunidades; y aprovecho para decirles que este programa se extiende hacia El Valle donde también tenemos un centro comunal”, manifestó Sánchez Caraballo.

Durante la ceremonia hablaron la directora de la niñez, el presidente del Concejo de Regidores, algunos alumnos, así como familiares de los favorecidos con las herramientas tecnológicas.