Alcaldia de Constanza Organiza exitoso Festival de Las Fresas

mayo 6, 2024
El Ayuntamiento del Municipio de Constanza y su alcalde Francisco Marte (kiko), en coordinación con el comité Organizador del primer Festival de Las Fresas, con la asistencia de miles de personas: llevan a cabo desde el día de ayer esta magna actividad en el Parque Municipal.
En el día de hoy, se realizó la entrega de un camión en Nombre de la Presidencia de La República y el Feda, a pequeños y medianos productores de fresas de Constanza.
Presentaciones artísticas, actividades culturales, familiares e infantiles, se llevan a cabo en las inmediaciones del Parque Municipal.
El alcalde de Constanza Francisco Marte, resaltó la importancia de esta actividad y elogió al equipo organizador por la entrega abnegada y voluntaria a favor de una causa de desarrollo Municipal.