Alcalde sostiene encuentro con junta de vecinos Mirador Duarte

marzo 15, 2019

Constanza, LA VEGA.– El alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, sostuvo anoche un encuentro con representantes de la junta de vecinos del barrio Mirador Duarte, con los que acordó trabajar en la solución algunos problemas que afectan al lugar.

Además de entregarle tres lámparas para sustituir las que estaban inservibles en el alumbrado de las calles, les prometió asfaltar las calles del sector, cuando se implemente un plan de asfaltado que está pautado para esta ciudad, con la ayuda del Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República.

Igualmente, el acondicionamiento de un punto para el depósito de los desechos sólidos donde pueda entrar el camión recolector del ayuntamiento municipal, que de manera regular pasa a retirar los desperdicios.