Alcalde se queja de uso incorrecto de medios de comunicación

marzo 8, 2019

Constanza, LA VEGA.- El alcalde municipal, licenciado Ambiórix Sánchez Caraballo, se quejó ayer del uso incorrecto de los medios de comunicación, para incentivar el irrespeto a la autoridad, lo que sienta un mal precedente en la sociedad.

El señalamiento, lo hizo, sin referirse a nadie en particular, en el contexto de una sesión del Concejo de Regidores, donde se conocían distintas propuestas con relación a urbanización, específicamente sobre el status de algunas calles de la ciudad y los problemas de señalización.

“El irrespeto hacia la autoridad no es a la persona como tal, es a la investidura; porque hoy cualquier ciudadano, lo que cree que puede hacernos a nosotros, prepárate, porque mañana tú quieres estar aquí, y fue a la investidura, a la silla que le hiciste. Una de las cosas que más daño le ha hecho al pueblo de Constanza es estar promocionando por los medios de comunicación de que aquí no hay autoridad”

Dijo que muchos solo ven la autoridad para lo que le conviene, y que esa conducta está causando daños en la sociedad, porque cada cual solo quiere hacer lo que le viene en ganas, aun por encima de las leyes y disposiciones municipales.