Alcalde crea agenda digital interdepartamental

abril 11, 2017

CONSTANZA, La Vega.- El alcalde de este municipio, Ambiórix Sánchez Caraballo, quien es Magister en contabilidad, catedrático, y especialista en informática, ha diseñado una agenda para el manejo de la comunicación de los distintos departamentos del Ayuntamiento, con énfasis en la planificación y priorización de las actividades diarias.

Sánchez Caraballo ha sostenido varias reuniones con el personal administrativo, a los que ha explicado la utilidad de la agenda digital como medio de planificación de las actividades rutinarias y, al mismo tiempo, mecanismo interactivo en el intercambio de informaciones interdepartamentales, lo que facilitará el conocimiento de las tareas diarias que cada dependencia haya planificado, y se evaluarán semanalmente como forma de medir el rendimiento y la eficacia de las acciones del Ayuntamiento en pro del desarrollo de Constanza.

“Esta herramienta no sólo facilitará la planificación, sino también la evaluación de todo lo que hagamos o dejemos de hacer en el día a día. Su diseño es sencillo; cada departamento tendrá una carpeta con la agenda propia y también las agendas de los otros departamentos donde podrá ver lo que cada quien ha planificado para ejecutarlo en la semana”, explicó el funcionario, al reunirse el pasado viernes con los jefes de las distintas áreas del cabildo, con excepción del Concejo de Regidores, que es el órgano legislativo del gobierno municipal.

Se espera que dentro de una a dos semanas ya todos los departamentos estarán utilizando la nueva herramienta, que viene a optimizar las relaciones técnicas de trabajo y establecer más orden y disciplina en las labores diarias de los servidores públicos, bajo el lema: ¡Modernidad, trabajo y transparencia!-



Comparte y Comenta