Actividades deportivas en Semana Santa

abril 17, 2017

CONSTANZA, La Vega.- La Semana Santa recién finalizada no fue obstáculo para que el Ayuntamiento, a través de su alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, se involucrara en una serie de eventos deportivos que tuvieron lugar desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, en esta ciudad.

La noche del Jueves Santo tuvo lugar la inauguración de la Décima Segunda Versión de los Juegos Semana Santa 2017, actividad que año tras año realiza el Club Perseverancia del sector Colonia Española, donde hubo juegos de baloncesto, ajedrez y dominó.

Jóvenes del lugar se involucraron activamente en las hazañas deportivas, coordinadas por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento que dirige Hilario Antonio Hernández.

También ese mismo día se inauguraron los juegos del Cuarto Torneo de baloncesto y otras disciplinas en la cancha de los multifamiliares de la Colonia Kennedy. En la ocasión el alcalde municipal, invitado de honor, recibió una placa de reconocimiento por los aportes de la institución edilicia a las actividades deportivas en Constanza.

Los organizadores de este último evento fueron John Rafael Victoriano Torres y Miguel Quezada Durán, quienes ponderaron las acciones de ayuda a las instituciones deportivas y la juventud involucrada en esos actos que lleva a cabo el Ayuntamiento, con la donación de trofeos, medallas, uniformes, así como colocación de vallas y verjas perimetrales, además del pintado de las instalaciones deportivas.

A los actos asistieron Rafaél Plasencia Tavarez, representante del Ministerio de Deportes aquí, comunicadores sociales, y moradores de los lugares escenarios de las acciones deportivas de Semana Santa.-