Actividad realizada para Combatir el Ruido

noviembre 29, 2021

CONSTANZA. Con la presencia del Alcalde Municipal, Juan Agustín Luna Lora, La Vicealcaldesa, Belkys Victoriano, Asistente del Alcalde, Wady Brea, Gabriel Duran, Presidente de la Sala Capitular, Ministerio de Turismo Hosanna Duran, Ministerio de Medio Ambiente, Digesett, el Sargento Miguel, Teniente Coronel del Ejército, Pozo, El Teniente Coronel Soto de la Policía Nacional, Ángel Vinicio Quezada, como cooperador legal, se lleva a cabo, la importante actividad con el fin de combatir el ruido en los diferentes sectores de nuestro municipio.

Destacar la preocupación, de Juan Agustín Luna, para que se vayan solucionando diferentes problemáticas que nos aquejan. En esta ocasión, en la búsqueda de disminuir los ruidos.

En la actividad, fueron invitadas algunas instituciones, incluyendo a dueños de Drinks, Musicólogos, Perifoneó, entre otros.