febrero 13, 2024

¡Enhorabuena, doctor Darlyng Antonio Bueno Abreu! Es un honor para el Ayuntamiento Municipal de Constanza, su alcalde Juan Agustín Luna Lora y el concejo de Regidores, felicitarte por haber obtenido el prestigioso Premio Nacional de la Juventud Juan Pablo Duarte. Tu dedicación al servicio social voluntario en beneficio de la comunidad es admirable y ha dejado una huella significativa.

Este logro marca un hito importante en tu carrera, destacando tu compromiso con el bienestar de la sociedad. Reconocemos y valoramos tu arduo trabajo y dedicación, que no solo han sido reconocidos a nivel local sino a nivel nacional. Estamos seguros de que este premio es solo el comienzo de muchos éxitos más para ti.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones en nombre de Constanza, y queremos expresar nuestro agradecimiento por tu contribución valiosa. Te animamos a seguir trabajando incansablemente en la realización de proyectos que beneficien a tu pueblo y a seguir siendo un ejemplo inspirador para las generaciones futuras.

¡Te deseamos mucho éxito en todos tus futuros proyectos! Estamos seguros de que tu dedicación y pasión continuarán dejando una huella positiva en la comunidad y en la sociedad en general. ¡Felicidades nuevamente, doctor Darlyng Antonio Bueno Abreu!



Comparte y Comenta