enero 20, 2023

La mañana de hoy el alcalde Juan Agustín Luna Lora recibió en su despacho los técnicos del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo los señores Yamilkis Flores y Edwin Guzmán mismos que trabajan de la mano con el Ayuntamiento Municipal y la Sociedad Civil.


Por primera vez lograr que Constanza tenga un plan de desarrollo municipal apegado a los nuevos tiempos, en dicho encuentro participaron las representantes del Consejo Económico y Social la Sra. María Feliza Collado como coordinadora del CES en representación de la Asociación para el Desarrollo la Sra. Vienchy Rodríguez como secretaria del CES en representación del Cluster Ecoturístico al igual que la vice- alcaldesa Belkis Victoriano, Gabriela Abreu presidenta de la Sala Capitular y el señor Darling Tiburcio encargado de Planificación y Desarrollo de esta alcaldía .


En los próximos días estaremos realizando la convocatoria de los representantes de las instituciones del Estado y de la Sociedad Civil, miembros activos del consejo económico y social para continuar con los trabajos de este importante proceso que busca el fortalecimiento institucional pero sobre todo el desarrollo de nuestro Municipio Constanza .



Comparte y Comenta