¿Quiénes somos?

Está aquí:

¿Quiénes Somos?

El Ayuntamiento del Municipio Constanza, es el organismo de gobierno municipal que administra y dinamiza los recursos públicos del Municipio de Constanza. Fue creado mediante la reforma constitucional del año 1907,  siendo elevado a Común el 9 de septiembre, con la finalidad de dinamizar los recursos y brindar servicios públicos de calidad a los munícipes.

Misión

Administrara con trasparencia el patrimonio  municipal, promoviendo la planificaciòn estrategica  integal que permita la visivilidad social, econòmica y ambiental del municipio y los habitantes de Constanza, respetando siempte las polìticas  del gènero.

Visiòn

Promover y fortalecer el desarrllo institucional, con miras a obtener la capacidad de generar polìticas que tiendan a fomentar y orientar nuestras acciones dentro del marco de la planificacion estratègica territorial, mitigar, correguir o eliminar las debilidades y limitaciones territoriales, lo que permitirà aumentar el flujo de capital financiero derl municipio y con ello nfortalecer la sociedad y el ambiente de la poblaciòn.

• Responsabilidad
  • Disposiciòn