¿Quiénes somos?

Está aquí:

¿Quiénes Somos?

El Ayuntamiento del Municipio Constanza, es el organismo de gobierno municipal que administra y dinamiza los recursos públicos del Municipio de Constanza. Fue creado mediante la reforma constitucional del año 1907,  siendo elevado a Común el 9 de septiembre, con la finalidad de dinamizar los recursos y brindar servicios públicos de calidad a los munícipes.

Misión

Administrar con justicia y transparencia el patrimonio municipal, e implementar políticas que faciliten el desarrollo sostenible de la localidad,  promoviendo prácticas que garanticen la inclusión social, la equidad de género, el potencial de la juventud y la armonía entre los diversos actores del tejido socio económico, político y cultural.

Visión

Lograr que Constanza se transforme en uno de los municipios modelos del país y del mundo, tanto por el desarrollo de su potencial agroturístico, como por la mejora de las condiciones de vida materiales y espirituales de su población, la reducción de las desigualdades sociales,  y el fortalecimiento institucional y la descentralización. Igualmente, el rescate de su medio ambiente, libre de contaminación y actos depredadores; mejora urbanística y restauración de los espacios públicos para disfrute de todos, sin excepciones.

• Disciplina
  • Solidaridad