Ya doña Isabel y Feliz están en su nueva vivienda

noviembre 6, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Después de muchos años viviendo en precarias condiciones por el mal estado que tenía su casa de madera y al punto de desplomarse, la solidaridad de la comunidad organizada en la Junta de Vecinos Amor y Paz de Arroyo Arriba, tocó la puerta del ayuntamiento y, en el Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), fue aprobado el monto de RD$265,000.00 para la construcción de la vivienda de Isabel Paulino y Feliz Gregorio Marte, ambos envejecientes.

El pasado viernes el regidor Benjamín Durán Reyes, en representación del alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, que posteriormente se integró a la actividad, encabezó el acto de inauguración de dicha vivienda, con la presencia del presidente del Concejo de Regidores, José Solano Durán, y otros concejales; el asistente del alcalde, Ángel Luis Henríquez Cruz; directores departamentales del cabildo; autoridades gubernamentales; familiares de los beneficiarios, y miembros de la junta de vecinos. El párroco de la iglesia La Cátedra de San Pedro, Rafael Mendoza, bendijo la actividad, mientras que Rafael Torres, dio la bienvenida.

La presidenta de la junta de vecinos, María Altagracia Abreu, manifestó el regocijo de la comunidad por el nuevo hábitat de los esposos al recibir una casa nueva donde vivir tranquilos, porque, en su opinión, antes no tenían tranquilidad. “Nosotros estamos contentos. Gracias a los que aportaron aunque fuera un peso para este hogar, y gracias al ayuntamiento y a su conjunto completo. Gracias a Dios por habernos reunido aquí, porque ahora ya ellos van a mudarse a su casa”, expresó.

Los esposos dieron gracias a Dios, a la comunidad, y a las autoridades edilicias, por tomarlos en cuenta para que hoy tengan un hogar digno.

El comunicador José Marcial Quezada, funcionario del ayuntamiento, hizo la maestría de ceremonia.