Nuevas autoridades civiles

abril 27, 2020

Constanza – La Vega.

Cumpliendo con el protocolo de distanciamiento establecido por el ministerio de salud y el gobierno dominicano, con  el fin reducir la propagación del Covid-19, el pasado viernes 24 del mes en curso, se efectuó el cambio de mando de las autoridades civiles en este municipio de Constanza.

Fue juramentado como el nuevo alcalde de Constanza para el periodo 2020-2024, el Sr. Juan Agustín Luna Lora, le acompaña en la función de Vicealcaldesa, la licenciada Belkis Victoriano. El nuevo concejo de Regidores está compuesto por el señor Máximo Santos Reyes, Gabriel Duran Victoriano, Odalis Quezada Payano, Ana Isabel Tomé Jiménez, Benjamín Duran Reyes, Carlos Manuel Quezada Payano, Crescencio Feliz Cruz, Héctor Junior Cabral Rosario y Gabriela Abreu Santos. 

Durante el cuatreño 2016-2020 fungió como alcalde, el licenciado Ambiorix Sánchez Caraballo, la Vicealcaldesa fue la licenciada Evelyn Mercedes de los Santos Núñez, en tanto que la sala capitular estuvo representada por los regidores; Angelito Santos Suriel, Carlos Humberto Diloné, Benjamín Duran Reyes, Carlos Manuel Quezada Payano, José Altagracia Canela Castillo, Rafael Augusto Collado, Inocencia Ortiz Anasagasti y Ángela María Duran Soriano. 



Comparte y Comenta