Echan plato a multiuso comunal de El Cercado

febrero 15, 2019

CONSTANZA, La Vega.- El multiuso que construye el ayuntamiento en la populosa comunidad de El Cercado, con fondos del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) y del presupuesto de inversión en obras, se halla en una fase de terminación, puesto que ya se le echó el plato correspondiente.

El alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, durante el acto de inauguración de la conexión de agua a los barrios La Luisa Segunda y Los Envasadores, realizado el miércoles 13 de este mes, manifestó que el multiuso podría ser terminado antes de lo que la gente pueda imaginar.

“Hoy debo anunciar que terminamos la segunda fase de nuestra obra cumbre para la zona de El Cercado. Ya hoy tiramos el plato, donde esa segunda fase se lleva más de un millón de pesos, y si Dios nos lo permite, estaremos dando sorpresa; estaremos entregando eso en menos de lo que la gente se cree”.

El ingeniero a cargo de la obra, Leonardo Peralta Díaz, ha manifestado que la construcción tendrá varias divisiones de oficinas, baños, depósitos, cocina y recepciones.

La construcción del multiuso surgió tras unas diez comunidades de El Cercado ponerse de acuerdo, unificando los recursos del Presupuesto Participativo 2016-2017 hacia ese mega proyecto que satisfará las necesidades comunitarias como punto de apoyo para el desarrollo de sus respectivos sectores.