Continúan labores para rehabilitación de calles de la ciudad.

noviembre 16, 2018

CONSTANZA, La Vega.- Prosiguen los trabajos de preparación para el bacheo con asfalto caliente de las calles de esta ciudad. Hoy el frente de acción se ha centrado en la calle Jima Abajo, una de las más deterioradas, donde las brigadas de Ornato dan los cortes correspondientes para luego aplicar el RC2.

Casimiro Victoriano Viñas, supervisor del Departamento de Ornato del ayuntamiento local, manifestó que hasta tanto llegue el asfalto se estará haciendo el trabajo de acondicionamiento de las distintas calles, y que los hoyos quedarán rellenos hasta que llegue el momento de aplicar dicho asfalto, por lo que la población debe de estar al tanto de esa situación, y así evitar especulaciones, porque se puede llegar a creer que las vías se quedarían así.

Ratificó que se rehabilitarán todas las calles que estén en mal estado, una preocupación que siempre ha tenido la alcaldía, por lo que, en lo que va de la presente gestión de gobierno municipal, se ha realizado el mismo procedimiento, pero los aguaceros las han deteriorado, sin que antes se agotara el tiempo de durabilidad del bacheo. “Se va a hacer el bacheo en todas las zonas que estén necesitadas”, puntualizó. –