Construyen paso vehicular en barrio La Esperanza

octubre 31, 2018

CONSTANZA, La Vega.- La alcaldía dispuso la construcción de un paso vehicular en el barrio La Esperanza, ubicado en el populoso sector de El Cercado.

La obra tiene un costo aproximado de RD$75,000.00, sin incluir la mano de obra que corre por cuenta de los moradores del lugar, quienes trabajan aceleradamente para en el más corto plazo posible concluir la misma.

El director del Departamento de Participación Comunitaria, Reynaldo Ramírez Marte, expresó que con la medida se soluciona una situación que dificultaba la movilidad vial en el referido sector. Expresó que la inversión la hace directamente el ayuntamiento, ya que los habitantes del barrio se comprometieron a colaborar poniendo la mano de obra.

Agregó que probablemente para el próximo viernes ya estén concluidos los trabajos y luego continuar con otras actividades, como la inauguración de una casa construida de block con fondos del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) a una pareja de envejecientes en la sección Arroyo Arriba.